lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS PARADOS SIN PRESTACIÓN PARLAMENTARIA (PERDÓN, POR DESEMPLEO) PODRÁN PEDIR A LOS REYES MAGOS UN LOTE DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD.


 

Después de una agria discusión, el Congreso de los diputados  ha aprobado una ley que autorizará a los parados que hayan agotado su prestación a escribir una carta a los Reyes Magos pidiéndoles un lote de alimentos de primera necesidad.

Los partidos mayoritarios se han enzarzado en una trifulca, porque todos querían que su líder ocupara el papel del Rey Baltasar en la entrega de los lotes. –Es que es más popular – adujo el representante del PP. Al final Rajoy  será Baltasar; Rubalcaba, Melchor y  Gaspar Llamazares, naturalmente Gaspar.

La Casa Real ha emitido una nota, lamentando que no se haya tenido en cuenta a la Familia Real para estos menesteres, que tan bien le vendrían a su maltrecha imagen.

En la foto, la número dos del PSOE, Elena Valenciano, ensayando el papel de paje del rey Melchor, repartiendo una caja con arroz, judías y lentejas de marca blanca, ante un grupo de periodistas y simpatizantes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario